Chubut Para Todos

Policía acribilló a ladrón que robó joyería

En el barrio porteño de Mataderos, delincuentes armados ingresaron al local, lo asaltaron y huyeron. Uniformados los persiguieron y se originó un intenso tiroteo que terminó con uno de los malvivientes muerto en la vereda. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En el barrio porteño de Mataderos, tres delincuentes armados ingresaron a una joyería con fines de robo en la esquina de Primera Junta y la avenida Olivera.
Cuando los cacos salieron del lugar, alertados por el dueño de la joyería, la policía que estaba muy cerca de la zona, los persiguió y se tiroteó con los ladrones, abatiendo a uno de ellos.
“Hubo varios disparos, los dos delincuentes dejaron al que murió ahí tirado  y huyeron rápidamente en un Peugeot 406 azul”, le contó Juan de Mataderos a “Crónica.com.ar”, quien además nos envió las fotos del hecho mediante nuestro canal de WhatsApp.
“No sé exactamente todos los disparos que hubo, pero se oyeron varios, los delincuentes iban corriendo para fugarse y mientras tiraban”, nos explicó el testigo del hecho.
El delincuente cayó abatido a una cuadra del lugar del robo. En tanto, ya tienen identificados a los otros dos y son intensamente buscados.