Image default

Polémico audio de José María Muscari agrediendo a Fede Bal

Al director teatral se lo escucha ofender y discriminar a Federico Bal, en un tono fuerte y despectivo.  Escuchalo.

El 17 de junio por la noche, horas antes de que Barbie Vélezcumpliera 23 años, se realizó una reunión íntima para agasajar a la actriz donde, entre los invitados, estaba José María Muscari, que leyó una carta donde, además de amor hacia su amiga, lanzó duros comentarios contra Fede Bal. En Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer el audio.

“Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío… pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, exclamó para las carcajadas de todos los presentes.

En aquel momento la actriz estaba atravesando un duro momento debido a la escandalosa separación que incluyó denuncias cruzadas por violencia. Por eso, se entiende que la intención del director teatral es sacarle una sonrisa.

“Porque no todo en la via es la tapa de las revistas y casarse y tener hijos (…) Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad. Porque te decimos blanco y hacés negro… te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga la psicóloga“, concluyó con el humor que lo caracteriza.