Chubut Para Todos

Polémica por una profesora que hizo topless en clase

Una organización de jóvenes compartió a través de las redes sociales la grabación donde se puede ver a la mujer en una situación poco decorosa frente a sus alumnos.

Un grupo de Facebook ubicado en Prato, Italia, publicó la semana pasada un video grabado con celular en el que se puede ver bailando a una profesora de secundario que termina su show con un topless, lo que generó una polémica considerable en la región.

El episodio fue registrado por uno de los alumnos del Instituto Gramsci Keynes, ubicado en la calle Reggiana, a pocos minutos del centro de Prato, informó el sitio Il Tirreno.

En la grabación, que fue difundida primero a través de Whatsapp y otros servicios de mensajería, se puede ver a la mujer de unos 65 años que muestra su corpiño con desenfado.

La directora de la institución, María Grazia Tempesti, expresó su sorpresa al tomar conocimiento del video, pero el sitio oficial del colegio sólo informa sobre una evaluación que se está haciendo sobre el tema, informó el sitio inglés Daily Mail.

1