Chubut Para Todos

Podrían beneficiar a Moria con la prisión domiciliaria

Si el caso no se resuelve antes de que termine el 2015, la diva pasaría Navidad y Año Nuevo en la cárcel debido al comienzo de la feria judicial.

Moria Casán no está pasando un buen momento en Paraguay. La diva fue procesada en dos causas y mientras se resuelve su situación, quedó presa en una cárcel deAsunción. Incluso sus abogados aseguraron que hay un ensañamiento innecesario de parte de la Justicia contra ella.

Por esta razón, la abogada Miriam Areco, representante legal en Paraguay de Moria Casánbuscará lograr en los próximos días la “prisión domiciliaria” en ese país de su defendida, quien se encuentra encausada por el robo de una joya y por tenencia de drogas.

Un aspecto importante es que solo quedan dos semanas para que termine diciembre, sumado los feriados por Navidad y Año Nuevo. Luego comienza la feria judicial del 2 al 31 de enero. Este receso podría alargar más la estadía de la vedette en el país vecino. Por esta razón deberán apresurar el asunto.

El motivo de este pedido es con el fin de que continúe aguardando el avance de su situación judicial fuera de la cárcel del Buen Pastor, donde se encuentra alojada.

Casán fue detenida el lunes pasado al llegar a Asunción con el objetivo de solucionar sus problemas judiciales en ese país, donde se la acusa del robo de una costosa joya.

Pero su situación se complicó poco después cuando se descubrió que llevaba 1,6 gramo decocaína en su billetera.

La intención de su defensora será que la justicia produzca un “cambio de calificación” en esta última causa y considere que esa droga era para consumo personal, lo que podría habilitarle laprisión domiciliaria.

moria  22