Chubut Para Todos

PJ Chubut: la “Celeste y Blanca” apeló y pide veedores judiciales para la interna del 2 de octubre

La agrupación presentó un escrito en el Juzgado Federal de Rawson. En las próximas horas habría resolución. Acusan a la Junta Electoral partidaria por “parcialidad manifiesta” y solicitan que la Justicia controle las elecciones del 2 de octubre.

La lista Celeste y Blanca realizará hoy, a primera hora, una presentación ante la Justicia federal a quien le pedirá que analice y revise la definición que el sábado adoptó la junta electoral partidaria que por la falta de representación provincial dejó fuera de competencia a la boleta de candidatos presentados al Consejo y Congreso provincial.
En el acta número 6, luego de analizar la impugnación de la Azul y la respuesta de la Celeste y Blanca, la junta electoral del Partido Justicialista que preside el diputado provincial José Grazzini y que también integran el viceintendente comodorense Juan Pablo Luque y el ex diputado provincial Gustavo Reyes, solo oficializó la lista Azul que, para el Consejo Provincial, encabeza el intendente de esta ciudad, Carlos Linares.