Image default

Pino Solanas, sobre PepsiCo: “¿Cuándo les mandan la Infantería a los corruptos?”

El actual senador en la Ciudad y candidato testimonial en la provincia de Buenos Aires criticó al Gobierno y recordó el episodio que lo alejó de Elisa Carrió.

“El tema requiere un análisis amplio, el conflicto se produce en un cuadro de ajuste laboral intenso, todas las semanas cierran fábricas y talleres. La lista de despidos es muy grande. Las promesas de reactivación industrial han sido una falta de respeto seria a una ciudadanía, bastante cansada de embustes”, indicó Solanas.

Con respecto a las inversiones prometidas por el Gobierno, Solanas dijo: “Al costo de la energía argentina se hace inviable la producción industrial. Yo creo que el Estado es siempre garante de las relaciones laborales”.

Consultado sobre su alejamiento de la diputada Elisa Carrió , el senador rememoró el episodio: “Ella se fue a comer pizza pegando un carterazo. Pretendía que el frente UNEN le diera lugar al dirigente que acababa de combatir en dos elecciones, entre otras razones por casos de corrupción y sobreprecios. Yo dije en ese discurso que UNEN era una fuerza que venía a promover un cambio y que no teníamos lugar para desviarlo y mencioné, entre otros, a Macri”, señaló.