Image default

“Pino” Solanas: “Con Maldonado se vio el striptease de la ética de Carrió”

El senador nacional, ex aliado de Carrió, se refirió a los dichos de la candidata a diputada nacional sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Denunció supuestos vínculos con la SIDE.

En una entrevista con Ramón Indar, Fernando “Pino” Solanas, dijo que los dichos de Carrió sobre Santiago Maldonado: “hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile”, “esto es el striptease de la ética de Carrió. Es una ética que silencia los grandes negociados del Gobierno que integra o es cómplice del encubrimiento. Poco inteligente fue, espanta lo que dijo. No se puede jugar con la vida de un ciudadano”.

El cineasta aseguró que la socia de Macri “se derechizo” y que “siempre son denuncias, nunca una propuesta de ella. Ojo, bien alimentada por información que sola no la saca, llega de fuentes informadas”. Sobre esto profundizó: “En junio de 2013 nosotros denunciamos penalmente a la SIDE, dijimos que debía ser intervenida. Tenían vinculaciones con el narco, redes de prostitución. Cuando hicimos un acto público debajo de la SIDE y pedimos la intervención, la única fuerza que no vino fue la de Carrió. Decía que era un error político y no tenia la misma idea que nosotros de Fernando Pocino, “Paco” Larcher y Jaime Stiuso. Tenia muy buena relación con ellos. Querido, los grandes espías dialogan todo el tiempo con el gobierno porque son sus informantes. Todos los días, así como recibe Macri el parte bancario y de cuentas publicas, recibe el parte de la Sercretaría de Informaciones”.