Chubut Para Todos

Pichetto: “Controlen a Michetti”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con el presidente del bloque del FpV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, quien se quejó por la decisión de Gabriela Michetti de echar a 2035 empleados del Senado.

El ex candidato a gobernador de Río Negro, había acompañado en un principio los despidos, pero después entendió que era mejor no seguir con el tema.

Durante la semana Pichetto se reunió con la vicepresidenta y le exigió dejar de hablar de ñoquis porque no hacía más que ensuciar la Casa. También lo visitó Ernesto Sanz, que ya dejó su banca pero conserva una vieja amistad con Michetti y conoce como pocos los movimientos del jefe del bloque FpV.

Sanz le explicó a Michetti que era mejor evitar seguir ocasionando un alto costo político a Pichetto, porque en marzo lo necesitarán nada menos que para nombrar jueces, embajadores y los ascensos de los militares nombrados ayer al frente de las fuerzas armadas.

Es por esto que Peña se reunió con él, pero antes de cualquier conversación Pichetto le pidió que controlara a Michetti. Difícil, porque la vicepresidenta hace gala de no ser muy mesurada.