Chubut Para Todos

Picante confesión de Lali Espósito: “Benjamín Amadeo fue el gran amor de mi vida”

Con motivo de promocionar Permitidos, el film que protagoniza con Martín Piroyansky, Lali Espósito (24) ocupó su tarde del jueves en dar notas a la prensa.

Sin embargo, su paso por Intrusos puso de vuelta en escena su separación de Mariano Martínez (37) y una declaración puntual que el actor expresó ni bien se dio a conocer la ruptura: “De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, dijo él tras ser consultado por supuestas infidelidades de la actriz y cantante, dejando espacio a la duda.

A cuatro meses de ese momento, Lali habló con Desayuno Americano y reafirmó que esa frase popular le molestó y negó -como ya lo había hecho en Una Tarde Con, el primer programa de Facebook Live de Ciudad.com– que no había recibido ninguna llamada de su ex tras su paso por el programa de Jorge Rial. Y, como si a este culebrón le faltara algo, la bella morocha también opinó de Benjamín Amadeo(32) y lo diferenció mucho de Mariano.

-Hoy en lo de Jorge dijiste que quedaste molesta con esa actitud de Mariano, de no desmentir categóricamente que no hubo cuernos. ¿Es así?

-Lo contesté con una franqueza total, sin herir a nadie, ni susceptibilidades. En su momento me molestó, pero Mariano, que fue mi pareja, lo sabe.

-Con Benjamín terminaste tan bien… ¿Qué actitudes te hubieran gustado que Mariano tenga?

-No, eso ya es como un análisis re profundo lo que a mí me hubiera gustado. A mí no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Acá no hubo fallas de nadie. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas, como un montón de parejas terminan. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años, crecí en esa relación, empecé a los 18 años a estar con él; es otra historia y Benja es otro tipo de tipo.

-Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida…

-Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir bomba. Es lo más Benjamín.

-¿Volverías con Benja?

-No, por favor, no tiren esa.

-Mariano te llamó, ¿tenés una llamada perdida?

-No, yo no hablé. ¿Me llamó a mí para aclararme algo? Bueno, no, yo estuve todo el día trabajando. No tengo el teléfono encima.

Más tarde, Ciudad.com habló con Mariano Martínez para conocer su reacción ante las fuertes declaraciones de la actriz.

-Lali dijo estar muy enojada porque cuando estuviste en el piso dejaste entrever que había habido una infidelidad.

-Mirá, estoy grabando desde temprano, no tengo idea qué fue lo que dijo en Intrusos. Así que hasta que no lo vea no te puedo decir nada. Yo jamás dejé entrever eso en ningún lado. Jamás.

-Recordaron tu entrevista y la frase “de la muerte y los cuernos no se salva nadie…”. Y ella dijo que le molestó que se dudara de su fidelidad. ¿Te interesa hacer una aclaración?

-Mirá, Sergio, te lo digo bien, obvio. No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada.

-También dijo que le hubiera gustado que fueras más contundente y que vos sabes la verdad. Te transmito lo que se dijo al aire.

-Es que dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).

-Quedó clarísima tu postura.

-Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo.

-¿La llamaste en su momento o recién?

-Recién porque la verdad me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. Pero en fin es una anécdota eso. Sigo grabando. Abrazo y gracias.