Chubut Para Todos

Pettinato al Indio Solari: “Si Luca te viera, qué triste estaría” -Video

El ex saxofonista de Sumo volvió a arremeter contra su colega a raíz de lo sucedido en el recital de Olavarría: “Seguro estás pensando en cómo hacer un mega recital con una entrada en homenaje a los dos Bulacio”.

Roberto Pettinato volvió a criticar ferozmente al Indio Solari en su programa de C5N La hormiga Imperial luego de sus tuits del domingo.

En su discurso al comienzo de la emisión, el conductor criticó que tanto desde la organización, el cantante y el intendente “se estén lavando las manos”.

Además apuntó contra el tibio comunicado en la fanpage del Facebook de la banda,  y le habló directamente a él: “La gente se queda días ahí para que vos bajes de tu avión privado. Vos, por lo menos tenías un avión con un lindo baño, me imagino, ¿o no? La gente cagaba en camiones“.
Acá, el resto de sus frases.

-“En este momento ya estamos entrando en la pequeña etapa de gente lavando su conciencia. El Indio se va lavando las manitos. Ya dijo su mensajito, ‘lo siento mucho hasta luego, besito chau'”.

-“‘Yo no tengo una productora’, dijo el Indio. Si esto es todo mío, se cae un redondel de papel chino y se me quema una de estas minas y obvio que C5N va a decir que era mi programa”.

-“Uno tiene que tener una cierta conciencia de que pese a que todo puede suceder, tener la conciencia que deriva en una sola palabra que es seguridad. Esto no es ser un botonazo. ¿Esto quiere decir, que vaya la cana? No, flaco. Es ‘hola, estas en un recital donde el intendente apostaba cuánta gente iba a ir'”.

-“El Indio se tuvo que alejar de los centros urbanos porque tenía calor o porque le hacía mal a su parkinson? ¿O porque cada vez que iba sacaba un quilombo? El día de mañana tal vez lo haga en una playa en Brasil para dos millones de personas”.

-“La familia con su hijito muerto no quiere tu discursito de mierda. ¿Y cuál es el pescado podrido? Acá hay dos muertos que están tirados en el piso.

-“La fiscal yendo a tomarte declaración a un hotel. Por lo menos anda a Tribunales, creo que hay para bajada de helicópteros. O podés llamar a la familia, pedirles disculpas. Dudo tanto que te sientas mal, estás pensando más en como hacer un mega recital con una entrada en homenaje a los Bulacios y hacer una cosita así (que será mentira, obvio) y digan ‘qué bueno es el indio, hace un recital semi gratis'”.

-O si no te doy una idea. Agarrá tu musiquita y hacelo por Internet. Creo que podeps cobrar doscientos pesos la entrada. Así nos aseguramos que no muere nadie y vos, que sigas ganando plata, genio”.