Chubut Para Todos

Pescaron a Gerardo Milman copiando un texto del “Rincón del Vago”

El protagonista del triste blooper fue el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman. Proviene de las huestes del GEN, de Margarita Stolbizer.

El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, fue acusado en la red social Twitter de haber copiado información del sitio web escolar “El Rincón del Vago” para tuitear acerca de los Maras, ni más ni menos que la banda criminal de origen centroamericano.

Todo comenzó a raíz de un operativo antidrogas en Villa Celina, cuando el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo aseguró la presencia de este movimiento criminal centroamericano en Argentina.

Al respecto, el funcionario de la cartera que conduce Patricia Bullrich se despachó ayer por la noche con una serie de tuits acerca de las Maras, sus características y quiénes las componen para alertar a la población sobre este flagelo.

Sin embargo, los tuits del secretario de Seguridad Interior se convirtieron en blanco de burlas en la red social Twitter luego de quedar en evidencia que su fuente provenía del sitio “El Rincón del Vago”. Para colmo esta página web suele ser usada para consultas escolares y difundir monografías de dudosa procedencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Es muy fuerte chicos. Hasta yo copiaba mejor!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El Sec d seguridad interior d la. Nación @gmilman brinda info d maras copiada de El rincón del vago. No hay remate

Me desvelé de lo tentado que estoy con el episodio Milman y El rincón del vago.

Patricia Bullrich y Gerardo Milman