Chubut Para Todos

Perú y Chile empataron 0-0 en su debut en el grupo A de la Copa América

La Roja y la Bicolor no se sacaron ventajas en un partido muy flojo desde el juego. El equipo de Ricardo Gareca será el próximo rival de la Albiceleste, mientras que los de Fossatti se medirán ante Canadá.

Perú y Chile empataron 0-0 en su primer partido en la Copa América. El espectáculo no fue el mejor y prácticamente no tuvieron jugadas claras de peligro. La pierna fuerte y la disputa de la pelota fueron las acciones más repetidas.

Este resultado le viene muy bien a la Selección argentina y el triunfo ante Canadá toma más valor. De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni se mantiene como líder con tres puntos, Chile y Perú con una unidades y Canadá sin nada.

La próxima fecha en el Grupo A comenzará el martes con el encuentro entre Perú y Canadá a partir de las 19 (hora Argentina), mientras que, a partir de las 21, la Selección argentina se enfrentará a Chile.

Las formaciones de Chile y Perú por la Copa América 2024

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Diego Valdés; Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Ricardo Gareca.

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Luis Advíncula; Edison Flores y Gianluca Lapadula. DT: Jorge Fossati.