Chubut Para Todos

Peronismo Para Todos propone a Macri como presidente del radicalismo

El dirigente de Peronismo Para Todos, Yamil Domínguez, se refirió a la interna peronista y de manera irónica hizo un análisis sobre los dichos de Mauricio Macri sobre que “Sergio Massa probablemente conduzca el Partido Justicialista”. Sobre esto Domínguez mencionó que “desde Peronismo Para Todos proponemos que Macri sea el presidente del radicalismo”.

La estrategia de Mauricio Macri y el PRO es evidente, ir por el peronismo, la estrategia es dividirlo y poner siempre en discusión y provocar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

La muestra de esto fue la mediática postulación por parte del presidente de la Nación de Sergio Massa como conductor del PJ Nacional. “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición Argentina, con posibilidades que conduzca el peronismo”, dijo Macri durante una exposición seguida de conferencia de prensa ante medios periodísticos de todo el mundo en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza desde el miércoles en la ciudad suiza de Davos.

Ante semejante “osadía” salieron voces al cruce ante la osada manifestación del líder de Cambiemos y fue desde un espacio político peronista los que le hicieron, desde lo irónico, una propuesta a Mauricio Macri, ante la intromisión en la interna peronista. El dirigente de Peronismo Para Todos, Yamil Domínguez, manifestó que “desde nuestra agrupación proponemos a Macri como presidente del Comite Nacional la UCR y a Marcos Peña como presidente de la Convención”.

En ese sentido el dirigente agregó que “no es tan descabellado lo que proponemos, después de todo ellos dicen ser desarrollistas y el desarrollismo es un a linea interna del radicalismo”.

Domínguez, también dejó un mensaje a los “correligionarios del PRO” a los que les recordó que “como decía el General Perón, ‘los peronistas somos como los gatos, cuando parece que nos estamos peleando es que nos estamos reproduciendo’, tal vez eso les preocupa”.

Para finalizar, se le consultó entonces sobre la interna del PJ y a quien apoyarían desde Peronismo Para Todos en una futura elección, a lo que contestó que “todavía no está definidos, pero los que públicamente dijeron que quieren participar de la interna están en su derecho, tanto (Juan Manuel) Urtubey, (José Manuel) De la Sota, (Daniel) Scioli, (Guillermo) Moreno, (Florencio) Randazzo, todo está por verse, de lo que estamos seguro es que es la hora de volver al partido y participar”.

IMG-20160122-WA0032

*Dirigente de Peronismo Para Todos

Facebook: www.facebook.com/peronismo.paratodos

Twitter: @peronismoptodos