Chubut Para Todos

Pérez Catán: “En el PJ Todos tienen un muerto en el placard”

El ex intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, sostuvo que si en el PJ se guiaran por la “letra fría” de la Carta Orgánica, “habría que tacharlos a todos” porque el presidente Carlos Eliceche, el diputado Blas Meza Evans y otros fueron candidatos por el FPV y se fueron del justicialismo.

“Yo nunca fui candidato por otro partido que no sea el PJ, así que salvo yo creo que al resto hay que tacharlos a todos”, polemizó el asesor del gobernador Mario Das Neves sobre las medidas de la mesa de conducción del justicialismo evalúa aplicar a los militantes que fueron candidatos de CHST, como el caso de Adrián Maderna.

“Todos tienen un muerto en el placard”, sentenció Pérez Catán y sugirió que habría que “hacer caer todas las afiliaciones y no exigir antigüedad para que el PJ pueda tener una nueva estructura”. Con miras a la reunión que mantendrá con el partido por la reforma constitucional, dijo que hasta ahora solo habló con Carlos Eliceche.

En términos electorales, Pérez Catán dejó entrever que podría debutar como “candidato de CHST en el próximo turno electoral” (legislativas 2017) y no descartó eventuales alianzas con todo el espectro político chubutense. “Vamos a ir en el próximo turno electoral con una alianza importante, así que los compañeros son bienvenidos”, sugirió.