Chubut Para Todos

“Pepe” Scioli en La Rosada: ¿Fue a pedir que no dejen afuera a Daniel?

José ‘”Pepe”’ Scioli, hermano del ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria mantuvo un encuentro con Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

Según relataron fuentes de La Rosada a bairesparatodos.com , “Pepe” fue con un mensaje de su hermano, quien pretende “ayudar con la gobernabilidad”.

Lo cierto es que Scioli se reunió con Frigerio en el despacho del ministro ubicado en la planta baja de la Casa Rosada. La reunión fue breve, el funcionario macrista no le dedicó más de media hora al hermano de Scioli.

La presencia de Pepe, uno de los armadores de la campaña presidencial del ex motonauta generó suspicacias toda vez que el encuentro no había sido anunciado por sus asesores, ni tenía carácter público.

Desde la Rosada aseguran que fue una reunión informal donde se conversó sobre la reunión de gobernadores de San Juan donde el hermano del ex mandatario bonaerense estuvo presente.

Entre los temas que conversaron, desde el entorno de Frigerio destacan que se habló del escenario político actual, las medidas económicas de Mauricio Macri y la situación del oficialismo en el Congreso. Según trascendió, Scioli le trasmitió al ministro su intención de que el peronismo asegure la gobernabilidad en términos legislativos.