Chubut Para Todos

Pedro Troglio es el nuevo DT de San Lorenzo

San Lorenzo y Pedro Troglio lograron un acuerdo y el ex Dt de Gimnasia Lp y Olimpia de Honduras entre otros, tomará las riendas futbolísticas del equipo de cara al 2022.

Después de una intensa búsqueda, San Lorenzo consiguió entrenador y se trata de Pedro Troglio, quien dejó el Olimpia de Honduras, donde se consagró campeón en diferentes ocasiones para llegar a Boedo y sueña con poder encaminar los destinos futbolísticos del equipo. En pocas horas y ante las disititas negativas, el entrenador mostró sus ganas de asumir el reto y llegar a San Lorenzo.

A sus 56 años y con una larga carrera como entrenador, Troglio supo pasar por equipos como Godoy Cruz, Gimnasia LP en diferentes ocasiones, independiente, Cerro Porteño de Paraguay, Argentinos Jrs, Tigre, Universitario de Perú y Olimpia de Honduras, donde rescindió el contrato para llegar a Boedo.

A su vez, como Dt, encontró la gloria en Paraguay durante el 2009 con Cerro Porteño y desde su llegada a Honduras, conquistó dos Torneos Aperturas y un Clausura. Con Gimnasia y Esgrima de la Plata también quedó en las puertas de la coronación ya que en 2005 perdió a manos de Boca en una polémica definición, mientras que en 2018, cayó en la final de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.

Finalmente, el nuevo entrenador estará acompañado por Gustavo Reggi y Pablo Martin como preparador Físico, mientras que Leandro Atilio Romagnoli tomará la division reserva.