Chubut Para Todos

Paz Cornú mostró su embarazo “a lo Demi Moore“

Famosa por su look sexy, posó con un vestido con transparencias sin nada debajo dejando en evidencia su panza de mellizos.

Paz Cornú convirtió su feed de Instagram en una auténtica fuente de inspiración fashionista para mujeres embarazadas. Desde que anunció públicamente que estaba a la espera de mellizos, sus estilismos se adaptaron a su pancita en crecimiento, manteniendo vigentes los criterios obligatorios de elegancia y sensualidad que caracterizan a su marca.

Hace unas horas, se dirigió a sus seguidores y compartió una serie de fotografías con un mismo look premamá: bata de seda transparente con volados en las mangas y apliques de pedrería brillante. El carácter traslúcido de la pieza (que dejaba casi toda su piel al descubierto) nos recuerda a la icónica portada de Demi Moore para Vanity Fair en 1991, imagen que se convertiría en la más famosa y controvertida de esa década.

Capturada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, la estrella posó desnuda para mostrar su embarazo de siete meses de su hija Scout LaRue, aunque la idea original había consistido en que usara un lujoso vestido verde de satén de Isaac Mizrahi. El resto es historia.

Demi Moore para Vanity Fair.Por: Vanity Fair

Coincidencia o no, Cornú se animó a mostrarse sin tapujos ante el ojo atento de sus 273 mil seguidores, que celebraron su osadía y dejaron su visto bueno en los comentarios. “Cambios físicos, miedos y ansiedades, todos los días una sensación nueva durante esta etapa. Confiar en lo más grande y sutil para dejar de lado lo que se ve y expandir el corazón más allá de la mente. El amor no tiene barreras”, escribió en el pie de foto.

Paz Cornú mostró su embarazo casi desnuda.Por: Instagram/@pazcornuok

Fashionista y coqueta como pocas, complementó su estilismo con un sombrero de paja estilo cowboy y un beauty look nocturno sumamente llamativo. Sin lugar a dudas, la empresaria es una apasionada de los accesorios y no teme en incorporarlos para cualquier ocasión.

Al día siguiente, aprovechando el revuelo generado tras las publicaciones, redobló la apuesta y posó con un body lencero negro de encaje con transparencias, a juego con una campera de cuero decorada con tachuelas y un sombrero de gamuza, también. Nuevamente hizo de su embarazo el protagonista estético y temático de la imagen, en tanto confesó que se encuentra en un gran momento personal y brindó una serie de tips basados en su experiencia: escuchar mantras, estar con gente alegre y positiva, dedicar tiempo a lo que nos hace bien, arreglarse, usar ropa linda y colorida.

“Animarme a salir de lo conocido me dio fortaleza y me permitió descubrir mi potencial. Ojalá los pueda ayudar si están en algo similar”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornuok)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornuok)