Chubut Para Todos

Paula Robles habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli: “Lo hacía casado eternamente con…”

La ex del conductor de Canta conmigo ahora opinó sobre el presente del papá de sus hijos. Mirá el video.

Una de las palabras más buscadas a la hora de hablar de Marcelo Tinelli es la de su ex, Paula Robles, que se muestra siempre reticente a opinar sobre la vida del padre de sus hijos, sobre todo tras la ruptura de él con Guillermina Valdés.

Alejandro Castelo encontró a Paula en el estreno de una obra teatral con la que luego iniciará una recorrida por todo el país y ella no tuvo más remedio que hablar no solo sobre el viaje que emprenderá Juanita al exterior, sino sobre el presente sentimental de Marcelo.

Paula entendió un doble sentido en las preguntas del cronista de LAM sobre sus fotos con Marcelo y sus hijos, y se apuró a aclarar. “Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, señaló.

Cuando el notero le consultó su opinión sobre la separación de Marcelo de la mamá de Lolo, Paula trató de ensayar una respuesta. “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo entre risas.

Asimismo, la bailarina, que en su momento estuvo en pareja con el mago Jansensson, dijo “no tener idea” si se volverá a casar algún día y confesó que está soltera y “no enamorada”.

Finalmente, a la hora de responder sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Paula Robles se limitó a reírse en cámara antes de mostrarse totalmente descolocada frente el futuro amoroso de Marcelo Tinelli. “No sé de mí, qué te voy a decir de él”, dijo.