Chubut Para Todos

Paula Linda, la tercera en discordia entre Amalia Granta y su pareja, contó su versión

A una semana de conocerse los chats y las fotos que involucraban a la actual pareja de Granata con otra mujer, Paula Snijur la tercera en discordia decidió contar su verdad.

Paula Linda, la amante Leo Squarzon, la pareja de Amalia Granata, fue al piso de Intrusos para contar su verdad sobre su vínculo con el empresario. “Yo no era la amante. Para mí Leo estaba solo y yo le creí. No es que solo le creí con sus palabras, sino con hechos concretos”, expresó antes de someterse a las preguntas de Jorge Rial.

“No vengo acá porque quiero cámara”, dijo y aseguró que su objetivo es “que terminen de circular versiones”. Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo trascendió esta noticia? “Me siento traicionada por una amiga, no sé si fue Greta. Yo tenía mucha confianza con ella, le compartía todo”, dijo sobre su amiga, la periodista Greta Rodríguez y ahí empezó a develarse la situación.

“Me preguntó si podía tirarlo como primicia, y yo le dije: ‘Mi nombre nunca lo digas’. Ella me dijo que iba a decir solamente que estaban separados”, dijo alegando que ella creía que Squarzon ya no estaba en pareja con Granata.

“Él siempre estuvo enamorado de mí, me lo decía siempre”, dijo y comentó que “apenas se separó de [su ex pareja Soledad] Solaro me habló”.

La rubia estuvo un año y medio fuera de Argentina entre proyectos y emprendimientos, por eso no estaba al tanto de lo que sucedía con la panelista. “Lo único que sé que él estaba dolido por una infidelidad [de Solaro]. Estaba con mucha bronca y quería hacer escándalo. Quería una famosa”, disparó después. Es en ese momento en que aparece Amalia Granata en su vida, ya que Squarzon quería estar con alguien y fue Yanina Latorre la que le pasó el teléfono.

“Se mandó la macana porque él mucho no la conocía pero respetó la decisión de ella de tenerlo. Es un caballero”, habló sobre Roque, el niño que pronto Amalia dará a luz. Sobre el mismo tema comentó: “Me dijo ‘me quiero matar’. Me dijo que no estaba ni en pareja. Él me pidió hacer las fotos”.

Luego miró a cámara y le habló directamente a su amante: “No sólo me hiciste daño a mí, también a esta chica Amalia. No cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer. Me mentiste. Si sos así, te digo bye bye. No me interesa estar con personas mentirosas“.