Chubut Para Todos

Para un diputado radical de Misiones Macri “es progresista” y lo compara con Alfonsín

El diputado nacional por Misiones de la UCR, Luis Pastori, entrevistado en el programa Te Digo Más, comparó a Mauricio Macri con Raúl Alfonsín, al considerar que ambos “fueron los gobiernos más progresistas”.

La increíble comparación de Pastori fue más allá y sostuvo en la entrevista que está “orgulloso de pertenecer a este gobierno”.

En momentos donde el descontento social va en aumento, impulsado por la descomunal alza en las tarifas de los servicios públicos, el diputado de la UCR dijo que “En ningún país serio y desarrollado existen las retenciones. Se deben alentar las exportaciones y no castigar al que exporta” además explicó que estas políticas están beneficiando a las economías regionales que mantiene una “línea con un gobierno progresista” insistió Pastori.

Pero el momento culmine fue cuando el dirigente radical sostuvo que “Este es el gobierno, seguramente con el de Alfonsín ,más progresista que hemos tenido en la Argentina en muchas décadas, tenemos que remontarnos a Frondizi e Illia”