Chubut Para Todos

Pampita y sus primeras vacaciones de soltera

Tras su separación, la modelo se alojó junto a sus hijos en un hotel boutique en Punta del Este

No fue la navidad más feliz para Pampita. Sin embargo, el amor de los hijos siempre es reconfortante. La modelo eligió las exclusivas playas de José Ignacio para pasar sus primeras vacaciones separada de Benjamín Vicuña.

Pampita llegó junto a sus hijos el mismo 25 de diciembre y se alojaron en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de Punta del Este. Allí compartió una tarde de pileta y muchos mimos con Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), para luego, en horas de la tarde, pasar por el supermercado para hacer algunas compras.

el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica queBenjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos. Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Hace sólo unos días, Pampita y Benjamín coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos donde se la pudo ver a ella derramando algunas lágrimas, quebrada por la situación que le toca vivir tras, según su palabra, haber encontrado al actor teniendo relaciones sexuales con la China Suárez.

Las primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnewsLas primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnewsLas primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnews