Image default

Pampita fue mamá

La conductora dio a luz a su primera hija con el empresario gastronómico en el Sanatorio Otamendi. Cómo se llama. Los detalles.

Según confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por Nosotros a la Mañana (El Trece), la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. “Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé para Carolina”, dijo en diálogo con el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

Según contó el conductor, la hija de Pampita y Roberto García Moritán se llama Ana.

“Roberto García Moritán venía de un programa en la tele después de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp que decía ‘venite porque estoy con contracciones’. Ahí él salió salió volando a buscarla, la llevaron, se contactaron con los obstetras”, contó Carlos Monti.

Pampita confirmó su embarazo recién en enero, después de semanas de rumores, durante los festejos por su cumpleaños número 43 en Cancún, México. Pampita anunció que está esperando su primera hija con Roberto García Moritán.

Carolina Ardohain tiene 42 años y ya tuvo cuatro hijos con su anterior pareja, Benjamín Vicuña: Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6). Roberto García Moritán estuvo casado con Milagros Brito, hija del recientemente fallecido banquero Carlos Brito, y tuvieron dos hijos: Delfina (14) y Santino (13).

La pareja que estaría esperando su primer hijo se casó en noviembre de 2019, con una fiesta que contó con más de 200 invitados en el Palacio Sans Souci.

 

Dónde tuvo Pampita a su hija con Roberto García Moritán

Apenas horas antes de dar a luz, Pampita compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra la suite del Sanatorio Otamendi donde recibió a su hija con el empresario y economista, cuyo nombre aún no está decidido ya que iban a esperar a ver su carita para bautizarla.