Chubut Para Todos

PAMI amplia su servicio con médicos a domicilio para jubilados que no puedan trasladarse

Es una prestación que beneficia a los afiliados del PAMI en la que el médico se acerca al domicilio del jubilado o pensionado en caso de que la persona mayor no lo pueda hacer.

PAMI amplía su cobertura de servicio médico para jubilados y pensionados que demanden asistencia por problemas físicos y no puedan trasladarse. Tanto el afiliado como sus familiares pueden solicitar la asistencia de turno domiciliaria.

Quienes lo soliciten deberán tener en cuenta que las fechas de visita son programadas a partir de los 5 días hábiles siguientes a la contratación.

El turno para la atención a domicilio puede ser solicitado en la página web de la obra social www.pami.org.ar o llamar al Te: 0800-222-7264 o al 138.

PAMI también cuenta con una asistente virtual vía WhatsApp para quienes quieran realizar consultas o trámites sobre el programa comunicándose al (11) 4370-3138 e iniciar la conversación con la palabra “hola”.

Además dispone de un menú donde se pueden seleccionar algunos temas principales como medicamentos gratis, credencial digital, médicos de cabecera, especialistas, cartilla médica, entre otros.