Chubut Para Todos

Pamela González, atrapada y apasionada por el tarot

La tarotista Pamela González, de 29 años de edad, actualmente vive en Morón y es una principal fuente de consulta. Comenzó su búsqueda espiritual hace más de 2 años, luego de la pérdida de un embarazo, ya que así encontró herramientas para sobrellevar tal dolor.

Sin embargo, a su vez, ello le ayudó a conocerse y descubrirse, mediante su enorme valor decidió emprender el camino hacia la sanación. Empezó una formación de psicología holística y decidió unir al tarot como terapia para así ayudar y acompañar a otras personas. Que recorran este camino hacia el bienestar.

Aclaró que su primera experiencia fue con el mazo “rider waite”, justo en el comienzo de la pandemia. De esta forma, en su casa con toda la incertidumbre de lo que estaba pasando ella encontró su pasión.

En sus tiradas salía con frecuencia “la torre”, que representa el hecho de romper con los esquemas y las creencias arraigadas en uno que muchas veces nos limitan a ir por eso que gusta. Ya sea por miedo a que va a pasar, o a qué uno sea juzgado .

Otras de las cartas que salía con mucha frecuencia era el “loco”, por la cual Pamela animó a lanzarse y luchar por su sueño a pesar del que dirán. Y esto tan hermoso que aprendió, que la llevo a sentir paz en su interior, es lo quiere compartir con las personas desde el amor.