Chubut Para Todos

Pactó una cita, le preguntó con quién vivía y quedó en shock

Natalia habló durante semanas con un hombre que le escondió su estado civil. “Lo busqué por Facebook y lleva 14 años de relación

“Casi salgo con un chabón casado”, fue la frase que escogió Natalia para revelar una impensada situación que vivió hace algunas semanas con un hombre de 42 años que hasta último momento escondió su matrimonio.

Tal como reveló la joven, ambos conversaban desde hacía bastante tiempo. “Hasta que hace muy poquito hubo un ida y vuelta y arreglamos para vernos ese mismo fin de semana”, contó en una serie de videos que publicó en su cuenta de TikTok (@natalitag_).

“Desde ahí empezamos a hablar más seguido. Hasta ese momento todo iba bien. En el medio me enfermé. Él me decía ‘si querés te llevo para tomar un tecito’. Paréntesis: el chabón en ningún momento me dejó de escribir, como para que una diga ‘tiene pareja’ o ‘me escribe solo cuando sale del trabajo’. No, el chabón una vida normal. Me escribía con la mujer al lado”, indicó Natalia.

Natalia descubrió que el hombre era casado después de hablar varias semanas con él (Foto: Instagram @natalitag_).
Natalia descubrió que el hombre era casado después de hablar varias semanas con él (Foto: Instagram @natalitag_).

Cuando finalmente arreglaron para verse, él propuso que sea en la casa de ella. Sin embargo, la joven cambió el plan. “Quise evitar que viniese a casa. Le dije que no había salido en todo el día, que mejor le caía con un vinito”, expresó.

En un chat por WhatsApp que ella compartió en sus redes, él agregó: “Vamos por unos drinks”. Natalia contestó: “¿No vivís solo?”. “Ojalá viviera solo”, dijo él. “¿Con quién vivís?”, continuó ella. Él respondió: “Con la que divido los gastos y no es mi mamá”.

El chat que mantuvo Natalia con el hombre casado (Foto: captura TikTok @natalitag_).
El chat que mantuvo Natalia con el hombre casado (Foto: captura TikTok @natalitag_).

En diálogo con TN, Natalia sostuvo que la situación le generó mucha indignación. Mantuvieron extensas charlas y él jamás le mencionó que vivía con su esposa.

“No se sabe qué pasa en relación a la vinculación sexo-afectiva con alguien. Construimos un ideal de una persona que nos gusta, ponemos falsas expectativas en gente que no conocemos. Estaba teniendo un vínculo virtual, no la veía como una persona para salir, pero terminó pasando eso”, manifestó.

El cuestionamiento de Natalia y la insólita respuesta del hombre casado

Le propuse tomar algo, ir a su casa, pero comencé a percibir que había algo raro. O que algo no me estaba diciendo. Y sí, me dijo que estaba casado, que pensó que yo sabía. La famosa frase: ‘Pensé que sabías’”, indicó Natalia.

Y agregó: “Estoy tratando de crear una red para entender qué está pasando con los vínculos sexo-afectivos. Cómo vincularnos con una persona, qué es responsabilidad afectiva”.

Natalia tiene 26 años y vive en Buenos Aires (Foto: Instagram @natalitag_).
Natalia tiene 26 años y vive en Buenos Aires (Foto: Instagram @natalitag_).

Lo que noto y pude descubrir es que la comunicación falla, que a mucha gente le pasa lo mismo. Incluso me llegaron historias peores. Ese es el feedback que estoy teniendo con la gente que se siente identificada con lo que me pasó”, expresó Natalia.

La joven que se autodefine como “actriz, docente y creadora de contenido” remarcó que el hombre nunca se hizo cargo de lo que estaba sucediendo: “Ni siquiera pudo decir ‘mi pareja o mi mujer’. Después lo busqué por Facebook y lleva 14 años de relación”.

La joven relató en una serie de videos lo que vivió con un hombre de 42 años (Foto: Instagram @natalitag_).
La joven relató en una serie de videos lo que vivió con un hombre de 42 años (Foto: Instagram @natalitag_).

“Me caía muy bien y por eso acepté una salida, para ver qué onda. ¿Si pensé en contárselo a la mujer? Es meterme en otro conflicto. Además, lo conozco de un entorno en donde voy a tener que seguir cruzándomelo, así que opté por cortarle el rostro y fue. Fue una forma de hacerle entender que no me gustó un carajo lo que hizo”, completó Natalia.

Por Mauricio Luna-TN