Image default

Pablo Echarri y las “miserias humanas” que se pueden ver en Gran Hermano

El actor, hoy parte del elenco de la obra teatral ART, habló de la actualidad de la televisión argentina y del cambio de paradigma que no supo ver a tiempo

Pablo Echarri, una de las figuras más exitosas dentro del mundo de la ficción en la televisión argentina, analizó la ausencia de producciones nacionales en la pantalla y habló del impacto que generó el regreso del reality Gran Hermano. En una nota con Intrusos en el espectáculo, el actor que hoy se sube al escenario en ART todos los fines de semana hizo un mea culpa por no haberse dado cuenta a tiempo del cambio de paradigma que implicó la llegada del streaming y aseguró que “la pandemia hizo aflorar las miserias humanas”, algo que se puede ver en los realities, según él.

“¿Falta ficción en la televisión argentina?”, preguntó en el comienzo Rafa Juli, movilero del programa de América TV. “Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de ficción televisivos”, ensayó Echarri como respuesta y explicó que además de realities en la pantalla hay también muchos programas periodísticos y políticos.