Chubut Para Todos

Pablo Echarri “agradeció” el intento de boicot a La Leona: “Fue un tiro por la culata”

El lanzamiento de La leona el próximo lunes por la pantalla de Telefe y los respectivos regresos a la televisión de Nancy Dupláa y Pablo Echarri causaron revolución y las redes sociales se hicieron eco de un fuerte rechazo de parte del público debido a las ideologías políticas de los actores, reconocidos seguidores del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Lejos de mostrar furia, Pablo Echarri miró el costado positivo del intento de boicot a la nueva ficción. En diálogo con El ángel del mediodía por Radio 10, el actor explicó: “Alguien que construye un contenido, cuando lo estrena necesita que el programa salga tal día a tal hora. Telefe tiene un alcance muy grande y poder de promoción por distintas vías. Las maniobras fueras de lugar potencian la comunicación. Fue un tiro por la culata, limitado. No creo que nadie de la competencia televisiva tenga que ver con esta maniobra”.

Echarri tuvo palabras de elogio hacia Los ricos no piden permiso, que desde el lunes será la competencia directa de La Leona: “Vi “Los ricos no piden permiso”. Me gustó. Tiene muy buena imagen, Adrián (Suar) sabe mucho de esto. También tiene un gran elenco. No sé si le vamos a ganar o no. Las dos novelas son exponentes de género y tocan el conflicto entre ricos y pobres, desde distintos planos seguramente”.

Por último, habló de sus sensaciones a pocos días de estreno: “Tal vez la ansiedad se multiplica. Nosotros sabemos que es La Leona. Ya está todo realizado. Solo faltan 9 escenas que vamos a hacer en el Carnaval Humahuaca en Febrero. Quien la empiece viendo, se va a transformar en un fanático de La Leona. A quien decida verla, no lo vamos a defraudar”.