Chubut Para Todos

Pablo Duggan habló del despido de Julia Mengolini

En LAM, el conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, rompió el silencio y opinó sobre el despido de su colega Julia Mengolini del canal C5N.

Días atrás, la periodista Julia Mengolini contó en sus redes sociales que fue despedida de C5N, donde trabajaba como panelista de Duro de Domar. Ahora el conductor de ese ciclo, Pablo Duggan, habló en LAM (América TV) sobre la desvinculación de su colega.

Ahí, el cronista le consultó si intervino como conductor para impedir que despidan a Mengolini. “Hay cosas que uno tiene que hablar y decir públicamente y hay otras que no. Hay que aprender a callarse en este medio. Hay cosas que son temas personales, decisiones empresariales, un montón de cuestiones”, opinó Pablo.

Más adelante, el cronista quiso saber si la ideología política de la periodista influyó en la decisión que tomó el canal del Grupo Indalo. “No soy yo el que tiene que dar esas explicaciones”, le contestó Duggan.

Después, el movilero de LAM confirmó que Aníbal Fernández va a estar como panelista en Duro de Domar. “Nadie suplanta a nadie. El programa siempre fue rotando panelistas. El día de mañana puede volver Julia también”, afirmó el conductor.

El contundente descargo de Julia Mengolini tras ser despedida de C5N: “Año durísimo”

Transitando los últimos días del 2023, la periodista Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N, donde trabajaba como panelista del ciclo conducido por Pablo DugganDuro de Domar.

La periodista y eligió transmitir la situación a través de un posteo en la red social X y sin dar muchos detalles escribió: Han decidido prescindir de mis servicios en C5N. He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma”.

Y resaltó: “Los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo”. Además, este mismo posteo lo replicó minutos más tarde su cuenta de Instagram.

Por último, resaltó que para aquellos que quieran seguir escuchando su trabajo, continuará en FutuRock, como conductora del programa Segurola y Habana. “Como siempre, me encontrarán en @futurockOk”, finalizó.