Chubut Para Todos

Ottavis: “Máximo Kirchner es mejor que Néstor y Cristina juntos”

A través de Twitter, el diputado provincial salió a defender al hijo de Cristina respecto a las acusaciones de un fiscal jujeño. “Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros, por eso lo quieren embarrar”, escribió.

El secretario general del PJ y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, salió al cruce del fiscal de Jujuy Mariano Miranda, al decir que “expresa a la justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión.

Este fin de semana, Miranda publicó una carta abierta en donde le solicitaba explicaciones al diputado e hijo de los expresidentes KirchnerMáximo, por los 1.200 millones de pesos que según el fiscal fueron destinados al programa de Milagro Sala y nunca se usaron en las viviendas.

“Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso”, disparó el fiscal, aludiendo a la acusación que Mabel Balconte -dirigente de la Tupac Amaruimputada- hizo, en donde lo nombró como quien recibió valijas con dinero en Olivos.

Ante estas acusaciones, el funcionario y militante K respondió: “El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”.