Chubut Para Todos

Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: a qué números le jugó

El diputado provincial del Frente para la Victoria pasó por Lotería Nacional para retirar el premio. Cuánto obtuvo y a que número jugó.

José Ottavis, recientemente separado (con flor de escándalo) de Vicky Xipolitakis, ¡se ganó la lotería! Y no es ninguna metáfora. El legislador provincial y referente de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires cobró la friolera de 670.000 pesos.

Pero, ¿cómo tuvo tanta suerte? Según contaron en Infama, hace unas semanas Ottavis le habría contado a un grupo de amigos sobre un sueño que tuvo, y los presentes le insistieron en que apueste. Así, el jueves 7 de julio el político jugó 4.000 pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 33 y mil al 333 en la Lotería Nacional Nocturna. Y la misma apuesta en la Provincial Nocturna.

“No es de jugar a la Quiniela, fue una corazonada y por eso apostó”, le explicaron a este sitio desde el entorno de Ottavis: esa noche el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza.

En la quiniela, el 3 es San Cono, el Santo Patrono de la Suerte (y de los quinieleros). El 33 es Cristo (el segundo nombre de Vicky es Jesús). Y en algunos casos se toma al 333 como número satánico, ya que es la mitad de 666 y algunos lo consideran “la hora del diablo”, por las 3.33am.

Ah, el premio se lo lleva íntegro, ya que la Quiniela está libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.

En la segunda edición de América Noticias, Marina Calabró mostró en exclusiva la foto de José Ottavis con las apuestas ganadoras. Además, en un audio que le envió a la periodista, el diputado provincial le anunció que donará la mayoría del dinero a la ONG PIOLA. El resto será para un viaje de su hijo, Francisco (16).