Chubut Para Todos

Ottavis: “Cristina es una de las pocas políticas que puede justificar su patrimonio”

El diputado y referente de La Cámpora dijo que no tiene “dudas” sobre la fortuna de la ex presidenta; “En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción”, opinó.

Luego de que se hicieran públicos los videos de La Rosadita en el marco de la investigación judicial de la “ruta del dinero K”, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis afirmó que Cristina Kirchner “es una de las pocas políticas de la Argentina que puede justificar su patrimonio“.

“Lo puede justificar con el trabajo que ha realizado con su marido -el ex mandatario NéstorKirchner-. ¿Cuántos políticos pueden hacer eso?”, sostuvo uno de los referentes de La Cámpora.

Ottavis afirmó que en las gestiones kirchneristas “no hubo mucha corrupción” y dijo que le dio “asco ver al hijo de Lázaro (Báez) contando plata”.

“Me dio asco ver al hijo de Lázaro contando plata”, enfatizó Ottavis, al tiempo que sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner “tiene una gran aceptación y sigue siendo de las políticas más queridas de la Argentina”.

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, el diputado provincial peronista subrayó que la ex presidenta “en función del poder que tiene y la autoridad de su voz se llamó a trabajar en silencio”.

Asimismo, indicó: “Nunca lo vi a Lázaro Báez. Máximo lo conoce pero no sé si conoce a Martín Báez. No es su amigo”.

“De Lázaro Báez sé que es un tipo que está acusado, que está afrontando un proceso judicial pero no me consta que sea socio de Cristina”, dijo.

Por otra parte, subrayó: “la corrupción quita lo bueno de un gobierno, quita lo bueno de todo y está en todos lados; hay periodistas, curas y políticos corruptos”.

1