Chubut Para Todos

Otro bizarro show de Gladys “La Bomba Tucumana” en vivo en Intrusos

Gladys la Bomba Tucumana hizo de las suyas en Intrusos después de haber despotricado contra Jorge Rial y asegurado que nunca se sentaría en su programa.

Uno de los personajes del año es Gladys La Bomba Tucumana. La cantante tropical sorprendió en la pista y se transformó en un personaje más mediático de lo que era. A partir de eso se conoció otra faceta de su vida, ella contó intimidades de lo que fue su vida, su infancia, donde varias veces comentó que sufrió violencia por parte de una padre alcohólico que hasta quiso matar a su madre. La Bomba estuvo en el living de Intrusos y salió a desmentir a su hermana, quien la desacreditó, y ratificó sus dichos.

“En el cumpleaños de 15 mi papá sacó su arma reglamentaria y la quiso matar a mi mamá. Mi hermana era la que cumplía 15 años y yo que era bebé me acuerdo y ella dice que es mentira. Me acuerdo que se abrió toda la gente, asustada. No puedo creer que mi hermana no se acuerde. Mi papá era alcohólico, malvado, diabólico. En un momento sacó el arma, de la nada…Mi mamá se salvó porque mi hermana se le colgó del brazo. Yo lo voy a contar, si ellos no quieren contarlo es problema de ellos. Esta es mi historia y la voy a contar”, contó.

La popularidad también le trajo enfrentamientos y enemigos y una de las más conocidas es Mica Viciconte. La chica Combate tiene un grupo de fans que la defiende y que varias veces se cruzó con Gladys y que ayer vivió un incidente que quedó registrado en un video donde se la ve a Gladys muy violenta y amenazando a una mujer. En Intrusos ella contó el incidente: “Nosotros veníamos de media cuadra en la que ella me decía barbaridades, me empujó, me hizo chocar contra la pared. Me dijo “vieja de mierda”. Hasta que en un momento me cansé y me fui encima. Me acerqué y le dije: “Vos te crees que te tengo miedo. Yo me la banco”. Es cierto que lo dije, pero fue una reacción después de bancarme que me diga de todo varias cuadras”, comentó.

Entre esas tantas peleas una de las más mediática fue la que tuvo con Brian Lanzelotta. El ex Gran Hermano se cruzó con el hijo de La Bomba lo que derivó en un enfrentamiento con ella y según dijo hasta le quiso pegar. “Brian es un desagradecido, a mí me quiso pegar, es agresivo, me dijo cosas horribles junto a Rocío Quiroz. Eso no lo puedo perdonar”, aseguró. La denuncia contra Brian es muy dura ya que cuando estuvo en Gran Hermano ya se había hablado de violencia. Y en el final Gladys contó una anécdota con Cacho Castaña que dejó mudo a todos: “Cacho Castaña me invitó a salir un millón de veces pero nunca hubiera salido con vos. Porque vos tenés la edad de mi mamá y podés salir con ella, no conmigo”.