Chubut Para Todos

Osvaldo: “Soy el de siempre… si la prensa me deja en paz, vamos a ser más felices”

El delantero comienza su segundo ciclo en Boca; dijo que tienen plantel para ganar la Copa Libertadores y se mostró feliz de compartir la cancha otra vez con Carlos Tevez

La número 9, con el apell la mesa. Es la vuelta, el inicio de su segundo ciclo como delantero xeneize, tras su partida a mitad del año pasado después de seis meses intensos. Daniel Osvaldo fue presentado este mediodía en Cardales y está entusiasmado con este regreso. “Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, es el gran objetivo que tenemos”, dijo.

Fue uno de los personajes del primer semestre del 2015 y muchas de las noticias de Osvaldo se produjeron afuera de la cancha. Sin embargo, tras estar medio año en Porto de Portugal, algunas cosas no cambiarán. “Voy a ser el mismo de siempre… si ustedes (por la prensa) me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices”, sentenció Osvaldo en su presentación.

“Desde el momento en que me fui, sabía que iba a volver”, señaló. “Tenemos un plantel bueno y amplio como para ser protagonistas. La Copa Libertadores es el gran objetivo, creemos que tenemos equipo para ganarla”, analizó. “Lo mismo teníamos el año pasado, pero bueno, pasó lo que pasó… nos tocó quedar afuera. A nivel deportivo, nunca tuvimos inconvenientes”, remarcó sobre aquel 15 de mayo en la Bombonera cuando River eliminó a los xeneizes en los octavos de final, tras la agresión con gas pimienta a los jugadores millonarios.

Osvaldo, que el martes próximo cumple 30 años, volverá a compartir la cancha con Tevez, su amigo y compañero en Juventus: “Es hermoso jugar con él, una alegría enorme”. “Es como si nunca me hubiese ido”, remató el nuevo delantero de Boca, quien se pone a punto para comenzar la temporada de la mejor manera. “Me entreno con el equipo y, además, hago trabajos por separado para estar bien”, dijo.

1