Chubut Para Todos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala prendieron fuego las redes

La hija de Catherine Fulop y el jugador de la Juventus posaron para unas imágenes con muy poca ropa y enloquecieron a los fanáticos. ¡Conocé más, en la nota!

Oriana Sabatini y Paulo Dyabala son una de las parejas más queridas y que más furor causan en el mundo de la farándula. Siempre que suben alguna imagen juntos revolucionan las redes y sus seguidores se vuelven locos. En esta ocasión, la hija de Catherine Fulop subió fotos de una sensual producción al borde de la censura que hizo con su novio.

En las fotos, ella está sentada con el torso desnudo encima del futbolista y ambos se miran fijo con sus rostros muy cerca, a punto de besarse apasionadamente. La producción fue tan jugada que Instagram borró el posteo original que hizo la cantante, ya que estaba en topless en una de las tomas.

La fogosa producción de fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dyabala. 

La actriz volvió a subir la publicación, esta vez ocultando sus partes con una cruz negra. “Va de nuevo, Instagram se puso la gorra”, escribió. Varios usuarios quedaron impactados por lo atrevido de las capturas y una de las figuras que comentó fue la mismísima Wanda Nara. Wow”, expresó la esposa de Mauro Icardi en los comentarios.