Image default

Oriana Sabatini se fotografió con Camila Morrone y sus seguidores le hicieron una llamativa propuesta

En medio de los festejos de Navidad, la hija de Catherine Fulop se mostró muy cerca de la actriz y encendió las redes

Oriana Sabatini se llevó todas las miradas mediante las redes sociales al hacer públicas una serie de imágenes junto a Camila Morrone, ex pareja de Leonardo Di Caprio.

Ambas actrices celebraron la Navidad en conjunto y no tardaron en destacar lo feliz que fue su festejo. En tanto, los internautas que siguen a la hija de Catherine Fulop le hicieron una llamativa propuesta dirigida a la californiana de origen argentino.

Hace unas horas Sabatini compartió con sus fans un carrusel de fotografías junto con Morrone, actriz y ex pareja de Di Caprio. Si bien ganó fama con la película Bukowski (2013), de James Franco, la californiana hoy en día vive entre los Estados Unidos y la Argentina. En tanto, ambas modelos mantienen una amistad sólida que quedó demostrada este 25 de diciembre.

“Merry Christmas (Feliz Navidad)”, escribió la hija de Fulop con el emoji de un árbol navideño. Allí se puede ver a las dos amigas abrazadas con atuendos negros y en distintas poses. Además de preguntar por Paulo Dybala -quien no formó parte del encuentro, los seguidores de Sabatini de inmediato reaccionaron con mensajes hilarantes y una serie de propuestas que llamó la atención de varios.

Los seguidores de Oriana Sabatini piden que Camila Morrone conozca a algún jugador de la selección argentina(Fuente: Instagram/@orianasabatini)

“Presentale a alguien de la Scaloneta, por favor”, escribió un internauta que enseguida generó la respuesta de otros tantos con esa misma petición como: “Oriana, presentale a Julián Álvarez” y “Presentale a alguien de la selección argentina”. Otros tanto mensajes se refirieron al vínculo de Sabatini y Morrone. “Diosas”; “Las amo”; “Cuántos años esperamos este encuentro” y “Reinas”, fueron algunas de esas reacciones.