Image default

Operaron a Das Neves

El gobernador Mario Das Neves fue intervenido quirúrgicamente por decisión de los profesionales que lo atienden y hacen el seguimiento de control tras su anterior operación.

La intervención, que duró una hora, fue realizada como consecuencia de una suboclusión intestinal a causa de una brida. Así lo informó ayer por la tarde en Casa de Gobierno el secretario privado de Das Neves, Gonzalo Carpintero, quien estuvo acompañado por el jefe de ministros, Víctor Cisterna, junto a los hijos del mandatario provincial, María Victoria y Pablo Das Neves. La recuperación y regreso a la provincia del gobernador será en aproximadamente una semana. Todos los parámetros de control post quirúrgico son normales, según se informó.

El gobernador de la provincia Mario Das Neves fue intervenido quirúrgicamente por decisión de los profesionales que lo atienden tras el segundo control médico programado tras su última operación, informó este miércoles por la noche el Gobierno provincial.

La intervención que duró una hora fue realizada como consecuencia de una suboclusión intestinal a causa de una brida. Así lo informaron a la prensa el jefe de ministros Víctor Cisterna y el secretario privado del mandatario Gonzalo Carpintero junto a María Victoria y Pablo Das Neves. La recuperación y regreso a la provincia del gobernador será en aproximadamente una semana. Todos los parámetros de control postquirúrgico son normales.

“Cumplimos como siempre lo ha hecho el gobierno en mantener informada a la comunidad de la provincia respecto a estos acontecimientos” dijeron los funcionarios y agregaron que “en los próximos días se trabajará para recomponer la agenda institucional”.