Image default

Ofelia Fernández calificó de “salame” a Aníbal Fernández por sus dichos contra Vidal

Ofelia Fernández, candidata a legisladora por el Frente de Todos, cuestionó a Aníbal por decir que preferiría dejar a sus hijos con el femicida Barreda que con Vidal.

La precandidata a legisladora porteña Ofelia Fernández, por el Frente de Todos, calificó de “salame” al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien dijo que prefiere dejar sus al cuidado de Ricardo Barreda, condenado por asesinar en 1992 a su esposa, sus dos hijas, y su suegra, que a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Lamentable lo de Aníbal Fernández de comparar a Vidal con un femicida”, dijo Ofelia Fernández a través de su cuenta de Twitter, luego de que Aníbal Fernández afirmara: “Antes de dejar a mis hijos con Vidal, por ahí se los dejo a Barreda”.

Ofelia dijo que Aníbal Fernández “invisibiliza” la lucha “por dejar en claro quiénes nos matan y cómo nos matan” y también que “lo que en realidad le hace la gobernadora a las mujeres es hambrearlas, endeudarlas y recortar presupuestos elementales para que podamos salir de situaciones de violencia”.

“Por suerte, estamos las feministas para ubicar a estos salames y pedirles poco amablemente que nos dejen la política a nosotras”, concluyó.

Otros dirigentes justicialistas ya habían cuestionado al exjefe de Gabinete, pero otros lamentaron que Ofelia Fernández hiciera sus críticas en público. “Si usted tiene algo que decirle a Aníbal Fernández, hágalo en persona. Nuestro enemigo es otro”, sostuvo la senadora María Teresa García, mientras que la abogada Graciana Peñafort, defensora del exvicepresidente Amado Boudou, admitió que Aníbal dijo “una pelotudez” pero remarcó: “Aníbal no es ningún imbécil, solo alguien que se equivocó”.