Chubut Para Todos

Noelia Pompa a los mimos con un joven musculoso

La actriz estuvo muy bien acompañada en la última noche del festival Cosquín Rock 2016

Se suele decir que la música calma a las fieras, pero –a la vista de los hechos- el rock tendría un efecto inversamente proporcional. Luego de las sorprendentes imágenes de Juana Viale a los besos con Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, apareció una grabación de otra desconocida pareja a puro mimo.

Noelia Pompa (28) asistió al festival Cosquín Rock para disfrutar de una noche de música… y algo más. La cámara de Intrusos encontró a la actriz de la obra Pequeña gran mujer muy acaramelada con un musculoso joven llamado Pedro. Manito por acá, manito por allá, la joven se mostró muy cómoda entre los brazos del galán, bailarín él.

Lejos de esconderse, Noelia brindó un móvil para el programa de Jorge Rial y contó detalles de su incipiente romance. “Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial. Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos”, comenzó con timidez.

“Él trabajaba en Stravaganza y cuando dejó nos seguimos viendo. Nos queremos mucho, pero no tenemos ningún compromiso. Vino y pasamos unos días hermosos, compartimos salidas y volvió a Buenos Aires. Hoy, somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta. Es muy linda persona, no es que recién estamos empezando a conocernos. Hoy elegimos ser amigos y compartir lindos momentos”, agregó.

“Ahora elijo estar sola. Soy rebuscada, seguro que tengo que resolver un montón de mambos que tengo y prejuicios a la hora de armar una pareja. Creo que tiene que ver con una coraza que armé y hoy quiero madurar y sacarla. Ya es del pasado, nunca tuve mucha suerte y la verdad que me hice una coraza que no me permite abrirme a una relación. Es empezar a vivir un poquito más la vida y empezar a fluir”, completó sobre el particular momento que vive.

noelia pompa 1