Image default

Noelia Marzol contó el lugar más insólito donde tuvo sexo

En complicidad con su marido, Ramiro Arias, la actriz y bailarina aseguró que “fue un acto de amor hermoso”.

A poco de anunciar que esperan su segundo hijo, Noelia Marzol y Ramiro Arias dieron una entrevista juntos. Allí sorprendieron al revelar que tuvieron sexo en una iglesia.

Este miércoles la pareja estuvo en Vuelta y Media (Urbana Play) y repasó su historia de amor. Fue entonces que Sebastián Wainraich quiso saber cuál fue el lugar más extraño en el que intimaron.

La bailarina miró con complicidad a su marido que reía y advirtió: “Lo que pasa que yo ya sé que la gente que nos escucha me va a liquidar. Mañana sale en todos los portales…”. “Cementerio tengo”, dijo el conductor para tranquilizarla. A lo que ella retrucó: “Sí, pero tengo otra que es peor”.

Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia”, comentó ella. “Y embarazada”, agregó Ramiro tentado. “Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, acotó el conductor en referencia a Donatello y ellos reafirmaron.

“¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?”, indagaron en el piso. La bailarina remarcó que habían ido para eso: “Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”. “Lo hicieron en la casa de Dios”, concluyó Wainraich dando por cerrado el tema