Image default

Noche de divas: El reencuentro de Susana con Moria Casán

Después de mucho tiempo sin juntarse, coincidieron en el Restaurante Elena del hotel Four Seasons.

El coqueto restaurante del Four Seasons fue el escenario de una noche inolvidable. Moria Casán y Susana Giménez se encontraron allí por casualidad. Y aprovecharon la coincidencia para limar algunas asperezas: lejos de esquivarse, compartieron mesa y una linda charla.

Ambas habían ido por separado con amigos y familiares. Susana estaba disfrutando de la noche con su hija Mercedes Sarrabayrouse y el productor Gustavo Yankelevich. Moria, en cambio, había ido con tres amigos, uno de ellos su inseparable asistente Galo Sotto.

“Encuentro con Susana Giménez. Revival total, pasamos la mejor época, seremos for ever la rubia y la morocha argentina”, tuiteó Moria exultante. Y en otro tweet en el que se la ve abrazada a la conductora, agregó: “Nos queremos. ¡Hablamos de todo!”.

La perlita fue un inesperado invitado a la mesa de divas: Facundo Moyano, quien también estaba allí cenando, pasó a saludar y se quedó un rato sentado con ellas. “Gracias Facundo por decirme: ‘Te felicito por ser la mujer más inteligente de la Argentina'”, escribió Casán, también en Twitter.

Mirá las fotos:

El reencuentro de Susana Giménez y Moria Casán