Chubut Para Todos

No te pierdas el show del gol en Santa Fe: Racing le ganó 6-3 a Unión

Inolvidable triunfo de Racing por 6-3, con tres goles de Diego Milito. 

El conjunto de Facundo Sava fue protagonista en el inicio, con una propuesta muy ofensiva, y así llegó al gol a los 5 minutos de juego a través de Ricardo Noir. Pero el ‘Tatengue’ lo peloteó enseguida, y logró la igualdad 8 más tarde, con Bruno Pittón.

Otra vez lo fue a buscar la ‘Academia’, y a los 21 apareció Gastón Díaz luego de una muy buena jugada colectiva, para pasar otra vez al frente; aunque rapidito respondió Unión, y con Claudio Riaño logró establecer la igualdad nuevamente

Así, en lo que ya era un partidazo, y aunque recién marchaba la primera parte, a la salida de una pelota detenida cuando el reloj marcaba media hora, Diego Milito anotó el primero de su doblete para que Racing se vaya ganando 3-2 al descanso.

El encuentro no perdió intensidad en el complemento, y a los 11 minutos, con Diego Villar, el local volvió a conseguir la igualdad, por tercera vez en el partido. Pero la alegría duró poco, ya que 4 más tarde, y luego de un sablazo de Roger Martínez, Milito la mandó a guarda.

Unión se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Brítez por exceso verbal, y recién allí Racing pudo ganar tranquilidad y comenzó a hacer rodar la pelota para dejar de sufrir con las respuestas del ‘Tatengue’, que con uno menos se le hizo cuesta arriba.

De esta manera, solo quedaba lugar para el lindo gol del colombiano Martínez, ya en tiempo recuperado; y el del ingresado Lisandro López, que, también en descuento, la empujó después que el palo le negara el triplete a Milito, la gran figura de la cancha.

Con esta tremenda victoria en tierras santafecinas, Racing sumó el segundo triunfo consecutivo en el certamen, y ya alcanzó la línea de Boca con 8 unidades, quedando a esa misma cantidad del líder invicto de la Zona 2, Lanús. Unión marcha décimo.

Los goles:
El gol de Noir para el 1 a 0.

El gol de Pitton para el empate de Unión. 1 a 1

El gol de Díaz para el 2 a 1 de Racing

El gol de Riaño para el empate 2 a 2

El gol de Milito que le sirvió a Racing para pasar al frente

Villar marcaba para Unión y ponía el resultado en empate 3 a 3

El segundo de Milito, que se convirtió en el 4 a 3 para los de Avellaneda.


Sobre el final ‘La Acade’ estiró ventajas. 5 a 3. Martínez.

El 6 a 3 final en los pies de Licha Lopez.