Chubut Para Todos

Nicole Neumann y su método hot para ratonear a “Poroto” Cubero

La hermosa modelo dio una entrevista gráfica donde se refirió a su presente sentimental con el experimentado defensor de Vélez Sarsfield. Leé acá las técnicas para no acostumbrarse al amor.

El matrimonio de ocho años de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se mantiene a base de mucho amor, casi en igual medida que en pasión. La modelo y el defensor estrella de Vélez Sarsfield dan pruebas constantes de su fogosidad, como cuando esta misma semana el futbolista confesó en una entrevista: “Hacer el amor con Nicole me incentiva porque descargo tensiones. Lo hacemos dos o tres veces por semana, pero tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches”.

En la misma tónica hot del padre de Indiana, Allegra y Sienna, la modelo subió la apuesta. “Le mando fotos, pero nada prohibido tampoco. Alguna foto linda, alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando”. Consciente de los peligros que implica la transferencia de las imágenes vía dispositivos digitales, Nicole se siente segura con sus recaudos y no le teme a los hackers: “Tengo el celular con clave, para empezar. Así se me pierda y lo encuentre alguien tirado, sin mi clave no va a poder acceder nunca a mis fotos”, afirmó ante la revista Paparazzi.

Por otra parte, Nicole Neumann admitió que no le cuesta despertar el deseo de Poroto Cubero: “Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente”.