Chubut Para Todos

Nicole Neumann salió al cruce por las críticas de su viaje con Moyano: “Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas”

Cada vez más cerca, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose cruzó fronteras y se convirtió en noticia. Al igual que las duras declaraciones de Fabián Cubero (37), quien se mostró molesto por la escapada romántica de su exmujer.

“Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación”, dijo el futbolista de Vélez. A la distancia y al tanto de sus dichos, la blonda recogió el guante y respondió a todo.

“¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar”.

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: “Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!”.