Chubut Para Todos

Nicole Neumann habló por primera vez de la fuerte acusación de Mica Viciconte por su hija

La top no pudo evitar las preguntas sobre los posteos de la pareja de Fabián Cubero al ver un video de su nena cayéndose en la nieve.

Días atrás, se generó un verdadero escándalo cuando Mica Viciconte acusó a Nicole Neumann de no ayudar a su hija menor Sienna al verla caerse en la nieve en un video que la top compartió en su Instagram durante sus vacaciones.

Nicole volvió de sus vacaciones en el Sur y habló por primera vez de los posteos de Mica, pero eligió bajar los decibeles de la polémica.

El cronista de LAM la encontró y le preguntó por los posteos de la pareja de Fabián Cubero: “Ella dijo que fue irresponsable y peligroso no ayudar a tu hija, y que era grave”.

Entonces, Nicole sentenció: “No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente”.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LOS FUERTES POSTEOS DE MICA VICICONTE

“¿Es la primera vez que Mica hace este tipo de sugerencias?”, quiso saber el notero.

Y Nicole respondió: “Yo te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente. Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar”.

“Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma. Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno. Cuando uno focaliza en lo lindo, atrae más de eso. El resto es como que…”.

“Tengo un amor divino, que ama a mis hijas, que nos da todo, mis hijas son felices, están creciendo, focalizo en ellas, tengo un trabajo que me encanta. Estoy muy ocupada en eso. ¿Por qué mirar para otro lado?  No tiene sentido”.

“Yo ya ni entro, ni entro. No entro en nada, que no sea de alguien que me quiere, que yo respete. Cuando eso sucede, lo que el otro tiene para decir es una crítica constructiva. mientras no venga de alguien que yo quiera, admire, respete, o me senté a pedirle un consejo, directamente no entro, no me interesa”.

“Me llegan cosas y es ‘ah ok’ y sigo con las cosas lindas que me están pasando”, explicó.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ SUS PICANTES POSTEOS TRAS LA ACUSACIÓN DE MICA VICICONTE

Además, Nicole Neumann explicó sus filosas frases en Instagram tras la acusación de Mica Viciconte en su contra: “¿Y los posteos que hiciste sobre la envidia y la falta de amor?”, le preguntó el periodista.

Y Neumann contestó: “Yo tengo muchas frases, que saben que voy posteando, que me gustan y las guardo. Según el día, las voy guardando. Después cada uno hace suposiciones, que fueron para tal o cual. Pero realmente no son para nadie puntual”.

“Todo el tiempo comparto cosas que me parecen sanas. Es algo real, a la gente que envidia le falta amor propio”.