Image default

Nicole Neumann destacó “la cabeza que tiene” Facundo Moyano

La modelo y conductora remarcó que su actual pareja “siempre está en eje”.

Sin dejar de lado su reciente encontronazo con Pampita, Nicole Neumann volvió a referirse a su amor por Facundo Moyano, con quien mantiene una relación luego de haberse separado definitivamente de Fabián Poroto Cubero, padre de sus hijas. La rubia dio una entrevista en el programa de La Once diez Agarrate Catalina en donde contó qué le llamó la atención de su novio.

Es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal“, comenzó diciendo Nicole.

Cuando le preguntaron qué le gustó del político, la modelo respondió: “Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico“.

Moyano aún no conoce a las hijas que tienen Nicole y Poroto, pero la modelo asegura que ese encuentro de dará “naturalmente”. ¿Los bancás?