Image default

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de incumplir un acuerdo sobre sus hijas

Luli Fernández contó que la modelo estaría enojada con su ex por hacer una publicidad con una de las menores sin haberla notificado.

A cinco años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la expareja no logró la armoniosa relación esperada por sus tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. Y el incumplimiento de un acuerdo legal los habría vuelto a enemistar.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la modelo se enojó con el exfutbolista por hacer uso de la imagen de una de sus hijas, en una publicidad, sin su consentimiento previo.

“En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos”, comenzó contando la panelista de eltrece.

Y explicó: “¿Qué significa esto? Que, si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus hijas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó”.

En ese marco, Luli Fernández puntualizó: “Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicada se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián”.

Con un fragmento del documento firmado por Nicole Neumann Fabián Cubero en su poder, Rodrigo Lussich aclaró que para cualquier acción publicitaria y comercial deberá primera lo que decidan las hijas de la expareja.

En el acuerdo también dice que para concretarse (alguna publicidad) debe primar la voluntad de los menores”, destacó el conductor.

Luego puso en escena a Mica Viciconte: “También queda excluida de esta modalidad, Mica Viciconte”.