Chubut Para Todos

Nazareno Casero: “Lali Espósito puede conquistar al mundo”

El actor enfrentó las cámaras en Ezeiza al llegar de las vacaciones que compartió con la cantante en Estados Unidos, dijo cosas hermosas de Lali, pero reconoció que no se olvidó su ex pareja.

El romance de Lali Espósito y Nazareno Casero parece estar cada vez más cerca de confirmarse. Las versiones de encuentros en Palermo y la confirmación de su salida en Nueva York dejan poco lugar a las desmentidas. Por si testo fuera poco, el actor se hace cargo de la situación y se deshace en elogios para la actriz.

Recién llegado de sus vacaciones en Estados Unidos, Casero afirmó a la prensa:“No tengo nada para decir. ¿Hay fotos? Bueno. Lo que se ha dicho, se ha dicho. Está todo bien. No hay mucho más para decir de Lali. Está todo dicho. Lali Espósito puede conquistar al mundo. No es un descubrimiento mío. Es algo privado si sucedió o no sucedió algo”.

Además, Nazareno aprovechó para mandarle un mensaje a su ex, Celeste Failache:“Quiero pedirle disculpas a mi ex novia por todo lo que se dijo. Nadie dejó a nadie por nadie. Estuve dos años de novio con ella y he crecido mucho en la relación. A veces hay que pegar un volantazo en la vida. Es así. A veces sucede”.