Chubut Para Todos

Nazarena Vélez reveló por qué Jorge Rial la bajó de los 15 de Morena Rial

La angelita habló en LAM sobre su relación con la hija del conductor.

Nazarena Vélez contó de todo en el programa de esta noche de LAM. Nuevamente estuvo de invitada Morena Rial, quien a la tarde había dado detalles por primera vez de su relación con la angelita cuando era adolescente.

En la nota que la hija de Jorge Rial le dio a Karina Mazzocco, aseguró que en esa época tanto ella como su papá pasaban mucho tiempo con la mamá de Barbie Vélez. 

La palabra de Morena Rial

Morena Rial contó en “A la tarde” que Nazarena Vélez la había ayudado a organizar su cumpleaños de 15 pero que a último momento la “desinvitaron” porque Loly Antoniale, quien era la pareja de Jorge Rial en ese momento, no quería que fuera. “Naza se tuvo que volver porque volvió Loly”, indicó la joven. 

Karina Mazzocco le consultó si estaban saliendo y Morena Rial le dijo que eran amigos. Luego contó que estuvo viviendo en la casa de Nazarena Vélez y cuando Jorge Rial se reconcilió con Loly Antoniale, hubo que cambiar la mitad de los invitados a su cumpleaños. 

Esta noche, la mamá de Barbie Vélez confirmó los dichos de la hija de Jorge Rial. “La quiero mucho”, agregó. 

Luego detalló que Morena Rial vivió un mes en su casa y que eso fue a los cuatro meses del suicidio de Fabián Rodríguez. “Siempre necesitó mucho amor. A mí me puede”, afirmó la panelista sobre la hermana de Rocío Rial. Y agregó: “Siempre fue una gran compañía”.

Por otro lado, Ángel De Brito le consultó si Loly Antoniale estaba celosa de su relación de amistad con Jorge Rial y la angelita admitió que sí.