Image default

Nazarena Vélez: “Fede es casi un asesino”

Luego de que la mediática haya muy dura con Fede Bal tratándolo de “casi un asesino” en la televisión, la empresaria y ex vedette le salió al cruce, pero prefirió ningunearla y compadecerse de su situación.

“Es casi un asesino”, dijo Nazarena Vélez sobre Federico Bal y dejó a todos impactado. Su tajante manera de referirse a su ex yerno dio que hablar, con lo cual Carmen Barbierisalió al cruce y disparó contra su ex socia. “De esa señora no me duele nada. No está bien. Hay que entenderla, hace tiempo que no viene pasando un buen momento”, comentó con ironía en Informadísimos.

“Hoy por hoy me cuido de lo que digo, por respeto a esa familia, cosa que no hace esa familia”, agregó siguiendo su estrategia: no meterse en el barro y tratar las agresiones con un ninguneo que enerve, el mismo camino que tomó respecto del audio de José María Muscari donde trata a Fede de “enano, gordo y judío”.

“Yo nunca me metí en la relación de mi hijo. Es más, nunca me metí y nunca me hicieron partícipes de nada. Estuve un año y medio casi sin ver a mi hijo, y viviendo a medio a cuadra. Yo le mandaba mensajes y la criatura [Barbie Vélez] le borraba todos los mensajes“, arremetió después.

“Federico me tiene prohibido que tuite nada. Espero que la Justicia dictamine. Te habrás dado cuenta que estoy borradísima”, dijo y agregó: “La mamá de la criatura no sabe lo que yo sé. Pero no puedo hablar. Yo vi los golpes en el cuerpo de mi hijo con el taco en la rodilla y en el hombre“.

“Mi hijo estuvo preso un año y medio, preso de un amor, preso de una mentira, preso de una familia y dejó de ser Federico. Hoy por suerte volvió a ser quien era, pero están haciendo cosas para embarrar la cancha, para sacarlo del eje, pero no lo van a lograr”, concluyó la ex vedette.