Chubut Para Todos

Nazarena Vélez confirmó que tiene coronavirus y habló sobre sus síntomas

La actriz se encuentra aislada en una habitación de su casa y al cuidado de su familia

Siempre activa en su cuenta de Instagram en la que bordea los dos millones de seguidores, Nazarena Vélez esta vez utilizó la red social para informar que tiene coronavirus. La actriz y productora dio la noticia, sin perder el estilo frontal y empático que viene desarrollando hace tiempo. En una imagen, compartió el resultado del testeo con la palabra que no quería escuchar. Y para contar la noticia, eligió una amarga ironía.

“Intento ser siempre tan positiva que buehhhh podía pasar”, escribió la actriz como título, mostrando en una frase y con un emoji, toda la frustración que transmitía su rostro. A continuación, detalló su estado físico y anímico y el panorama familiar, con un formato de telegrama informativo: “Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. En casa se hisoparon todos y Gracias a Dios solo yo lo tengo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará. Y muy pronto”, enumeró. Para completar el mensaje esperanzador, cerró con unas palabras para sus seguidores: “No dejes de cuidarte”.

Además, en una serie de historias, la productora mostró un diálogo con su pareja, Santiago Caamañoen el que daba más detalles de la situación dentro del hogar y la decisión que tomó respecto a la obra Trepadores: “Si bien dieron todos negativo, la función del sábado no la hacemos por precaución, para que no haya ningún tipo de riesgo. Y el domingo se vuelven a hisopar todos para verificar que son negativos”, afirmó la actriz. Cabe recordar que Caamaño es uno de los protagonistas de la obra que produce Nazarena en el Teatro Picadilly.

“Yo tengo unos días todavía acá encerrada. Me están cuidado todos a la distancia, qué raro y qué choto es esto”, continuó Nazarena. “Lo bueno es que estamos en casa y que va a estar todo bien”; cerró esperanzada antes de mostrar a su hija bailando reggaeton en pijama. Por si quedaban dudas, el aislamiento lo pasan en familia y con el mejor animo posible hasta superar este momento complicado.

Más tarde, Nazarena volvió a transmitir un video, esta vez desde su aislamiento. “Me duele el cuerpo, la cabeza bastante y no más. No tengo fiebre y va a estar todo bien”, señaló y respondió una serie de preguntas de sus seguidores: “Tengo una sola dosis de la vacuna, que me la di hace un mes y medio. No perdí el gusto ni el olfato, y tampoco tengo muy claro cuando empezó esto, porque como sufro de migraña, lo único que tuve raro en el último tiempo es dolor de cabeza”, apuntó la productora, agradeciendo la preocupación de todos y el cuidado y la asistencia que le brinda su familia.

Hace unos días, Nazarena y Santiago dieron muestra de su historia de familia ensamblada y cómo se fue forjando la relación con su hijo menor: “Titi le costó un montón”, señaló Nazarena y agregó que “es tan hermoso el vínculo, porque terminó creyendo en el amor. Él (por Santiago) no le decía nada: si Titi no quería estar con él, no se lo reprochaba. Se dio cuenta que estaba siempre, y ahora están enamorados”, relató la actriz emocionada y orgullosa. “Ahora no sabés lo que es Titi, le dice ¿te puedo decir papá? Es hermoso. Es un vínculo sincero. Me di cuenta del amor sincero del Bocha desde el día uno. Siempre se puso en la cabeza de un nene de 10 años, y eso es impagable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)